Villa en alquiler en SAN JUAN, Ibiza

2.000 €
12 dormitorio(s) 12 baño(s) 500 m2
Descripción:
Villa 12 dormitorios, 12 baños, 4 garajes, Buen estado, en Ibiza, Baleares Esta hermosa finca de 300 años bien mantenida es una visita obligada para familias y grupos. La villa es espaciosa y completamente vallada. En el jardín hay una gran piscina y jacuzzi, hamacas, sillas y un bar al aire libre con una larga mesa de comedor bajo un dosel. Aunque la villa es rural y tranquila, se encuentra a poca distancia del pueblo de San Miguel, donde encontrará varios restaurantes, un supermercado y un banco. La famosa playa de Benirras está a solo 2,5 km. Esta finca solía ser el molino de aceite de oliva que servía a los habitantes del pueblo y sus alrededores. Se compone de la finca original y un edificio junto a la piscina con 2 habitaciones adicionales (con acceso para sillas de ruedas). El área al aire libre es acogedora y maravillosamente espaciosa, con varios lugares para relajarse y rincones agradables para relajarse. Si organiza un incentivo, retiro, salida en grupo o en familia, esta villa también es muy adecuada. Can Pep Rustico se encuentra en el corazón rural de la isla y le ofrece toda la comodidad, la discreción y los servicios que necesita.Distribución: Planta baja: (entrada, salón(TV, chimenea), comedor(mesa de comedor), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, TV, aire acondicionado), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, TV, aire acondicionado), cuarto de baño(ducha, váter), cuarto de baño(ducha, váter), sala)


En la 1ª planta: (dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, TV, aire acondicionado), dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, TV, aire acondicionado), cuarto de baño(ducha, váter), cuarto de baño(ducha, váter), balcón o terraza, balcón o terraza)

Edificio anexo:7 DORMITORIOS CON BAÑO PRIVADO ANEXOS A LA CASA (dormitorio(cama doble o 2 camas individuales, nevera, aire acondicionado), , aparcamiento cubierto , aparcamiento, sombrilla, cama infantil, trona)

cocina exterior, aparcamiento cubierto , jacuzzi, lavadora, terraza, terraza(cubierta), jardín(privado, vallada, alumbrado), muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, piscina(privado, vallada), máquinas de Fitness, hamaca, set de jardínEsta casa solamente se puede reservar para propósitos de turismo

EN RESUMEN : LA villa tiene 12 habitaciones que están distribuidas en una zona ibicenca con 5 habitaciones con baño propio , salón comedor amplo y zonas de descanso...cocina de lujo, equipada hasta el último detalle ...
También tenemos otra zoona con 7 habitaciones anexas dobles con baño privado cada una , nevera , minicoocina que se situan alrededor de la piscina con mucho encanto y acceso con vistas a la montaña ...dispone de Jacuzzi y piscina climatizada y sauna ...también dispponde de su propia sala de bailes donde se pueden hacer tus eventos privados...amplios jardines muy cuidados y zona de juego para niños... muy preparada para hacer de tu estancia ideal.

TODA LA VILLA POR 2000 AL DÍA EN JUNIO, JULIO Y 2300 EN AGOSTO
CONSULTA DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y TENEMOS MAS OPCIONES DE VILLAS PARA USTEDES ( PRA GRUPOS MAS PEQUEÑOS U OTRAS ZONAS )
VILLA CON LICENCIA DE TURISMO ET-E-0012
Datos principales:
Tipo:Villa
Ciudad:Ibiza
Area:SAN JUAN
Provincia:Baleares
Dormitorio(s):12
Baño(s):12
Metros:500
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos el anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Vivienda Alquiler
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:VA2436790
Publicado:10/06/2021
Visitas:212