Chalet en alquiler en Urbanización Cap Blanc, Cullera

6.500 €
6 dormitorio(s) 3 baño(s) 254 m2
Descripción:
Chalet Independiente, 6 dormitorios, 3 baños, 7 garajes, Buen estado, en Cullera, Valencia Empire house te ofrece sus servicios de Personal shopper para conseguirte está vivienda.contrata nuestros servicios. Majestuoso Chalet en Cullera, su inmejorable ubicación en primera línea de playa lo hacen único , ya que es difícil de encontrar eso hoy dia, sus vistas excepcionales al mar y a toda la costa ,su privacidad , sus estancias amplias , elegantes , donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y su estupenda piscina privada al aire libre, caracterizan esta magnífica vivienda.
Diseñada con una bella arquitectura mediterránea , con materiales de excelente calidad que garantizan unos buenos acabados y situada en la exclusiva área residencial de Cap Blanc .Esta ubicada en un entorno privilegiado en plena naturaleza y a tan solo unos metros de la arena. La playa es muy tranquila, ya que en esta zona concreta no se pueden construir aptos.turisticos , para asi proteger el entorno natural , solo se alza delante de esta preciosa playa de arena fina, está privada urb. de chalets. La casa costa de una planta principal , con cocina totalmente equipada ,salon-comedor amplio y acogedor de elegante decoración , un dormitorio doble y un baño , en la planta de arriba, se encuentran dos baños más y otros cinco dormitorios dobles muy bonitos,amplios y luminosos ,con grandes ventanales con vista panorámica ,cuatro de ellos con impresionantes vistas al mar y bahía de Cullera . También dispone de espacioso garaje , con capacidad para siete coches . La casa para mayor comodidad , dispone de calefacción central a gasoil por radiadores y aire acondicionado en todo el chalet. La Urb. con vigilancia 24 h., te ofrece la seguridad y privacidad deseada , también su excelente localización se encuentra cerca de todos los servicios , centro de salud, tiendas , restauración , farmacia y todo lo que ofrece en cuanto a ocio y diversión la bonita población turística de Cullera a tan solo 2 minutos Y al mismo tiempo también se encuentra a unos 20 minutos de Valencia capital, muy buen acceso por la autovía. No lo dudes el sitio ideal para vivir todo el año a orillas del Mediterráneo, con el privilegio y comodidades que te ofrece este excelente chalet.
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Cullera
Area:Urbanización Cap Blanc
Provincia:Valencia
Dormitorio(s):6
Baño(s):3
Metros:254
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos el anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Vivienda Alquiler
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:VA3643612
Publicado:07/12/2023
Visitas:30