Nave en alquiler en Cabezo Cortado, Murcia

2.500 €
2 dormitorio(s) 2 baño(s) 2000 m2
Descripción:
Nave 2 dormitorios, 0 baños, 0 garajes, Buen estado, en Murcia, Murcia Se ofrece en alquiler una espectacular nave industrial en la zona de Cabezo Cortado, Murcia. Con una superficie construida de 2000 m², esta nave cuenta con una estancia diáfana que ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarla a las necesidades de cualquier negocio.
Alta de agua y luz , sólo sería necesario hacer cambio de titularidad del nuevo inquilino.
Sistema antiincendios instalado y sistema de ventilación adaptado a la totalidad de la nave industrial.
Además, cuenta con 2 aseos en perfecto estado, lo que la convierte en un espacio altamente funcional y cómodo para empleados y clientes.

El estado de conservación de esta nave industrial es excelente, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellas empresas que buscan un espacio en óptimas condiciones para comenzar a operar de inmediato. Sus amplios espacios y diseño moderno la hacen perfecta para cualquier tipo de actividad industrial o comercial, desde almacén hasta taller o showroom.

Ubicada en una de las zonas más demandadas de Murcia, la zona de Cabezo Cortado ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad, lo que la convierte en un lugar estratégico para cualquier negocio que busque posicionarse en un lugar privilegiado. Además, su proximidad a importantes vías de comunicación la convierte en un punto de referencia para clientes y proveedores.

No deje pasar la oportunidad de alquilar esta nave industrial en Cabezo Cortado, Murcia. Con su excelente estado, amplias estancias y ubicación estratégica, es la opción perfecta para aquellas empresas que buscan un espacio funcional, moderno y bien ubicado para desarrollar su actividad comercial o industrial. Contáctenos para visitar esta increíble nave y descubrir todas las posibilidades que tiene para ofrecer a su negocio.
Datos principales:
Tipo:Nave
Ciudad:Murcia
Area:Cabezo Cortado
Provincia:Murcia
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:2000
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Datos el anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Vivienda Alquiler
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:VA3732912
Publicado:18/03/2024
Visitas:9